Comenzó la vacunación libre a mayores de 55 años y se aplicaron 500 dosis | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:47hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:47hs
Olavarría
14°

Comenzó la vacunación libre a mayores de 55 años y se aplicaron 500 dosis

De acuerdo a lo informado por la Región Sanitaria IX la posta itinerante estuvo durante la jornada de este sábado en el salón Aoma de Sierras Bayas.

Este sábado, la campaña de vacunación estuvo  en la localidad de Sierras Bayas, allí se inocularon con primeras dosis a mayores de 55 años sin turno previo y se colocaron 16 dosis durante toda la jornada en el salón de Aoma. En las primeras horas de la vacunación libre ya se presentaron más de 20 mil bonaerenses.

Además en las cuatro postas de vacunación que funcionan habitualmente se aplicaron, 36 dosis en el Servicio Territorial 2, 383 en el Hospital de Oncología y 65 en la Facultad de Ciencias de la Salud.  En todos los casos se aplicó el primer componente.

Este domingo, la vacunación libre continúa en el Servicio Territorial 2. Todas las personas mayores de 55 podrán vacunarse con primeras dosis presentando el DNI.

Por último, durante la mañana Región Sanitaria IX participó de una nueva edición del “El Estado cerca tuyo” en el barrio Provincias Unidas, junto a 14 organismos nacionales y provinciales. La actividad estuvo centrada en preinscribir a vecinas y vecinos en la campaña de vacunación y brindar información sobre los diversos programas de salud pública que ofrece el Ministerio provincial.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.