Juntos por el Cambio busca la unidad para “ponerle un freno al kirchnerismo” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 3:47hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 3:47hs
Olavarría
21°

Juntos por el Cambio busca la unidad para “ponerle un freno al kirchnerismo”

A través de la red social de Twitter el Intendente de la ciudad replicó un comunicado de  la Mesa de Juntos por el Cambio de la Provincia. 

Mediante una publicación en la red social Twitter, el intendente Ezequiel Galli compartió un comunicado de la Mesa de Juntos por el Cambio de la Provincia.

En el comunicado emitido, expresaron estar trabajando con el objetivo de “ponerle un freno al kirchnerismo y constituir la principal alternativa política para los bonaerenses”.

El documento va acompañado por la firma del presidente de la Unión Cívica Radical de Buenos Aires Maximiliano Abad, el ex intendente de San Miguel Joaquín de la Torre, el Senador Provincial de Cambiemos Andrés de Leo y el intendente de Vicente López Jorge Macri.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.