Video: escándalo en Coronel Suárez por policías “escrachados” en una fiesta sexual | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:04hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:04hs
Olavarría
21°

Video: escándalo en Coronel Suárez por policías “escrachados” en una fiesta sexual

En medio de las restricciones vigentes en la ciudad, se viralizó un video en que se pueden ver dos efectivos policiales en una fiesta con claras connotaciones sexuales.

Con la prohibición de las reuniones sociales y la suspensión de las clases presenciales propias de la fase 2 vigentes, dos efectivos policiales fueron “escrachados” por protagonizar una fiesta clandestina de alto contenido sexual en Coronel Suárez, no respetando las restricciones establecidas a raíz de la pandemia.

La fiesta quedó captada en diferentes videos que se filtraron en los que se puede ver a los agentes de la fuerza bailando sin ningún tipo de distanciamiento con dos mujeres, con las que además protagonizaron escenas connotaciones sexuales.

“Lo único que sabemos es que hay un video dando vueltas, yo ordené la instrucción de un sumario administrativo para averiguar qué es lo que sucedió realmente”, informó el comisario mayor Aldo Caminada, superintendente de la Región Interior Sur con asiento en Bahía Blanca, aunque aclaró que al “no estar uniformados, mostrando pistolas, haciendo ostentación o mostrando un cartel diciendo somos policías, nada se les puede decir”, ya que se trataría de algo ocurrido “dentro del ámbito privado”.

Según trascendió, entre los implicados se encontraría el Suboficial Mayor de la Policia de la Provincia de Buenos Aires, acompañado por un oficial. A raíz de la viralización del vídeo, interviene Asuntos Internos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.