Video: indignación por montículos de basura en el Parque Sur | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:19hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:19hs
Olavarría
15°

Video: indignación por montículos de basura en el Parque Sur

El grupo ambientalista kayaks “Remada Verde” de Olavarría realizó tareas de limpieza de forma voluntaria y mostró su descontento con la cantidad de basura encontrada en el lugar.

Este domingo, integrantes del grupo ambientalista Kayaks “Remada Verde” de Olavarría, realizó tareas de limpieza en la zona del Parque Sur de forma voluntaria, luego de encontrar diversos montículos de basura.

Desde la agrupación mostraron su descontento e indignación con la cantidad de basura encontrada, incluso, luego de colocar cestos de basura improvisados en la zona para evitar que las personas dejen residuos en el suelo.

Estamos muy tristes, pusimos en la semana 10 cestos de basura y tiran en cualquier lado menos en el cesto”, indicaron a Infoeme desde el grupo ambientalista que  también colocó voluntariamente carteles de concientización.

 

 

En el cartel que fue colocado en la zona del Parque Sur, resalta la frase "el arroyo es de todos, el parque también. Cuidémoslo". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.