Martes 15 de Junio 2021 - 1:13hs
Martes 15 de Junio 2021 - 1:13hs
Olavarría

El municipio visitó dos instituciones locales

Fue a través de la directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira que, en esta oportunidad, arribó en el Centro de Jubilados de Espigas y el Club La Esperanza.

La directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira visitó durante esta semana, las instalaciones del Centro de Jubilados de Espigas y el Club La Esperanza.

En Espigas, fue recibida por el presidente Eduardo Salicio junto a la Comisión Directiva. En este encuentro, hablaron de la importancia del trabajo conjunto entre el área de Relaciones con la Comunidad, la Delegación de la localidad y la Comisión Directiva para avanzar en la construcción del salón de la entidad.

Por otra parte, en el Club La Esperanza, la Comisión Directiva contó que debido al contexto sanitario -como la gran mayoría de instituciones del Partido- algunas actividades dejaron de funcionar.

Pese a eso, la nueva Comisión Directiva, reacomodó las condiciones edilicias del lugar y esperan seguir trabajando para brindar a los vecinos del barrio un espacio totalmente remodelado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.