Martes 15 de Junio 2021 - 0:51hs
Martes 15 de Junio 2021 - 0:51hs
Olavarría

Murió una olavarriense con Covid

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este martes 1 de junio  falleció una paciente que había resultado positivo para Covid-19.

Desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informaron que este martes 1 de junio falleció una paciente que había resultado positivo para Covid-19. Según indicaron, se trata de una paciente de 59 años que estaba internada desde hacía 10 días en la Unidad de Terapia Intensiva.

Además, este martes 1 de junio se registraron 35 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 45 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 125. El total de pacientes activos es de 537.

Sobre el estado actual del Hospital, 15 personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, 29 en Cuidados Generales y 2 en Maternidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.