La segunda presentación también fue derrota para Estudiantes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:08hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:08hs
Olavarría
13°

La segunda presentación también fue derrota para Estudiantes

En su segundo partido en la burbuja de Concordia, Estudiantes volvió a perder.

Fotos: Mariano Almeida Novelli

 

Estudiantes se enfrentó a Tomás de Rocamora en la tarde-noche del domingo en la continuidad de la cuarta burbuja de La Liga Argentina y fue su segunda derrota consecutiva.

El “Bataraz” cayó 84 a 61 ante Tomás de Rocamora y cayó por segunda oportunidad consecutiva en el “Gigante Verde” en un partido que mostró similares características que en la jornada inaugural. El goleador del encuentro fue Juan Francisco Cognigni con 16 puntos.

La caída del representativo olavarriense tuvo similares características al regreso a las canchas, ya que se encontró siempre en desventaja, mejoró por varios minutos, pero no lo supo sostener y cayó abultadamente con otro de los representantes entrerrianos.

 

 

Empezó sin encontrar gol el “Bata” y lo pagó en los primeros 10 minutos donde los de Concepción del Uruguay encontraron una ventaja de dos dígitos en pocos ataques, ventaja que estiró en el segundo parcial y llegó a ser de 20. Sin embargo, comenzó la  reacción de Estudiantes antes del descanso largo.

Al regresar del descanso, los representantes de Olavarría siguieron limando la distancia que llegó a ser de apenas 3 puntos, pero en el último parcial nada le salió a los guiados por Marcelo Macías que vieron como ofensiva tras ofensiva Tomás de Rocamora sellaba su triunfo mucho antes de la chicharra.

Dos derrotas en igual cantidad de presentaciones y jornada de descanso el próximo lunes, por lo que el tercer partido de Estudiantes será el martes desde las 17:30 enfrentado a Parque Sur.

Síntesis Tomás de Rocamora – Estudiantes:

Estadio: Gigante Verde

Árbitros: Mendoza, J., Grondona, G., Domingo, C.

Tomás de Rocamora (84): Verbauwede (6), Bello (0), Catalín (5), Cognigni (16), Bernasconi Ruggero (9) -FI- Rigada (9), Gerhardt (2), Pascal (7), Romero (13), Tamaño (3), Impini (14). DT- Juan Varas

Estudiantes (61): Sandrini (8), Ruiz (8), Bolling (7), Gorosterrazu (6), Galardo (12) -FI- Castillo (3), Sesto (3), Pérez (2), Lorenzo (5), Herrero (7). DT- Marcelo Macías

Parciales: 21 – 12; 41 – 28; 58 – 49 y 84 – 61.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.