Liga Argentina: cambios en el fixture y viaje a Concordia para el plantel “Bataraz” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:01hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:01hs
Olavarría
17°

Liga Argentina: cambios en el fixture y viaje a Concordia para el plantel “Bataraz”

Este viernes el equipo profesional de Estudiantes emprendió viaje a Concordia donde se presentará desde el próximo sábado. Hubo cambios en el fixture.

Foto: Prensa CAE

 

Estudiantes vuelve a jugar después de mucho tiempo y en la previa, emprendió el viaje a Entre Ríos donde se presentará desde el sábado hasta el próximo miércoles.

Empieza la burbuja con sede en el “Gigante Verde” de Estudiantes de Concordia y el plantel “Bataraz” viajó este viernes para la provincia entrerriana con 10 jugadores en óptimas condiciones físicas.

Además, horas previas se confirmó que el fixture sufrió modificaciones debido a la ampliación de la franja horaria para la práctica de actividades deportivas en Concordia y por eso los partidos comenzarán más tarde.

El nuevo cronograma de actividades para los dirigidos por Marcelo Macías será: el miércoles contra el local desde las 20:00, el jueves enfrentará a Tomás de Rocamora desde las 17:30 y el martes 11 hará lo propio ante Parque Sur también desde las 17:30.

Para cerrar la burbuja, el “Bata” enfrentará a Quilmes desde las 11:00 del miércoles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.