Propietarios de gimnasios le pedirán a Galli que los deje trabajar | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:01hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:01hs
Olavarría
°

Propietarios de gimnasios le pedirán a Galli que los deje trabajar

En encuentro, fijado para esta tarde, tiene como objetivo plantear la disconformidad del sector con la medida sanitaria impuesta por el municipio que los obligó a cerrar sus puertas.

En respuesta al petitorio entregado este martes al municipio por los representantes de la  Asociación de Centros de Actividad Física y Salud de Olavarría, los propietarios de gimnasios se reunirán esta tarde con el intendente Ezequiel Galli para realizar una puesta en común sobre la situación que está atravesando el área.

Fue tras la implementación de las nuevas restricciones, anunciadas en una conferencia de prensa el pasado lunes y oficializadas a través del decreto publicado el martes -entre las que se cuenta el cierre de los gimnasios-, que diferentes referentes del rubro decidieron hacer pública su disconformidad y presentar un petitorio para reunirse con el intendente e intentar llegar a un acuerdo satisfactorio.

El encuentro, que se llevará a cabo a las 15 de este jueves y que fue caratulado por los interesados como una convocatoria de carácter “urgente”, tiene como fin “dialogar y rever la decisión tomada y anunciada en la conferencia de prensa” y tratar la solicitud de los empresarios del rubro de la implementación de algún tipo de protocolo que les permita reabrir sus locales y seguir trabajando.

“Los datos avalan que no somos un foco de contagio y que el cese de nuestras actividades no va a solucionar el problema de fondo. Por otro lado, no se nos da la posibilidad de trabajar con restricciones como a las demás actividades comerciales, siendo que somos una de ellas”, se lee en el petitorio que tuvo como respuesta la reunión pactada.

“Fundamentalmente nuestro pedido en que luego de 8 meses de desarrollar nuestra actividad, seguimos demostrando con absoluta responsabilidad que nuestros espacios son seguros, que seguimos aplicando los protocolos en forma estricta y que los contagios no se han dado en nuestras instalaciones”, concluye el mensaje.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.