Galli se reunió con propietarios de gimnasios | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:35hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:35hs
Olavarría

Galli se reunió con propietarios de gimnasios

En la tarde de este jueves el intendente  mantuvo una reunión con representantes de propietarios de gimnasios de Olavarría nucleados en la Asociación de Centros de Actividad Física y Salud de Olavarría.

Durante la tarde de este jueves el intendente Ezequiel Galli se llevó adelante una Reunión con representantes de propietarios de gimnasios de Olavarría nucleados en la Asociación de Centros de Actividad Física y Salud de Olavarría.

El intendente estuvo acompañado por el Secretario de Salud Germán Caputo y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

Durante el encuentro, realizado en el salón blanco del palacio San Martín, los funcionarios municipales explicaron al grupo de propietarios de gimnasios la situación sanitaria actual y pudieron analizar la realidad del sector tras las nuevas normativas del gobierno provincial.

Asimismo, el intendente Galli  planteó comprometerse a trabajar en alternativas para que todos los centros deportivos puedan volver a funcionar lo más pronto posible en el Partido de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.