Lanzan una convocatoria artística relacionada al "Mes de la Visibilidad Menstrual" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:21hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:21hs
Olavarría
17°

Lanzan una convocatoria artística relacionada al "Mes de la Visibilidad Menstrual"

La fecha límite para entregar los trabajos es el viernes 4 de junio. 

Durante el mes de mayo, desde Mujeres Evita, desarrollaron diferentes acciones vinculadas al "Mes de la Visibilidad Menstrual" desde la agrupación manifestaron que la intención es "derribar tabúes poner en tensión como factor de desigualdad y para que todos los cuerpos menstruantes podamos tener la información correspondiente para gestionarla". La fecha límite de entrega es el viernes 4 de junio. 

"Esta vez lanzamos una convocatoria artística en conjunto con el Frente Cultural del Movimiento Evita que gestiona el Espacio Cultural La Yumba" expresaron desde la agrupación. 

La propuesta es abierta a la comunidad y consiste en crear una pieza artística que vincule la obra con la menstruación a través de diferentes técnicas: escritura, ilustración, collage, pintura, tejido, bordado, costura y otras técnicas de intervención textil, fotografía, videos cortos o la forma de expresión que cada une considere. "Lo importante es hacerlo a través de nuestros saberes y sentires" expresaron.

La recepción de trabajos se realizará coordinando por WhatsApp al 2284-219318 (Paola).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.