Azul se encuentra en fase 2 y los gastronómicos abrirán igual: "Con el delivery y el take away no nos podemos mantener" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:31hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:31hs
Olavarría
18°

Azul se encuentra en fase 2 y los gastronómicos abrirán igual: "Con el delivery y el take away no nos podemos mantener"

A partir de un comunicado dirigido a las autoridades municipales los trabajadores del sector gastronómico comunicaron la reapertura de sus locales.

Durante la jornada de este domingo el sector gastronómico de la ciudad Azul manifestó su desagrado a través de un comunicado que presentó en la municipalidad respecto a la reapertura de sus locales, a pesar de que la ciudad vecina según provincia se encuentra en fase 2.

Los referentes de los comercios gastronómicos expresaron  "somos un grupo de gastronómicos, unidos y desesperanzados por la situación actual. Entendemos y empatizamos con cada uno de los enfermos y por supuesto con todo el personal de salud. Algunos de nosotros también perdimos seres queridos por COVID".

Acerca de la situación que afrontan reclamaron que "estamos atravesados por una crisis que no podemos seguir sosteniendo. De nosotros dependen familias a las que debemos responder y no tenemos con que. Nos estamos fundiendo, estamos pasándola emocionalmente mal ya que nos vemos privados de nuestros derechos. Nosotros también nos queremos cuidar, a nosotros, a nuestras familias y a nuestros clientes. Por eso hemos invertido en todo lo que el protocolo covid refiere cada vez que fue necesario para adaptar nuestros espacios".

 

"Necesitamos y exigimos empatía, necesitamos trabajar, es nuestro derecho y nos está siendo censurado. Con el delivery y el take away no podemos mantener nuestros negocios, nuestras familias y las familias de nuestros empleados".

"Los gastronómicos de la ciudad de Azul decidimos que a partir de este lunes 31 vamos a reabrir las puertas de nuestros espacios". Sector gastronómico.

"No somos negligentes, no queremos generar contagios, queremos tener el derecho de tener a nuestros negocios trabajando porque no damos más. Entendemos la situación actual y somos conscientes de lo que está pasando. Pero nuestro trabajo para nosotros también es esencial, por ese motivo y unidos por el desamparo, los gastronómicos de la ciudad de Azul decidimos que a partir de este lunes 31 vamos a reabrir las puertas de nuestros espacios. Tomaremos en cuenta y exigiremos cumplir con los protocolos de higiene y distanciamiento pero en este caso es abrir o cerrar definitivamente".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.