Murió una olavarriense que estaba internada con Covid | Infoeme
Lunes 22 de Junio 2026 - 3:14hs
Lunes 22 de Junio 2026 - 3:14hs
Olavarría

Murió una olavarriense que estaba internada con Covid

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente al 29 de mayo. 

Desde la Secretaría de Salud del Municipio informó que este domingo 30 de mayo falleció una paciente con coronavirus.

La mujer tenía 83 años, presentaba comorbilidades previas y estaba internada desde el sábado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Compartirla

Notas Relacionadas