Villa Floresta: chocó a un motomandados y se fugó | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:07hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:07hs
Olavarría
°

Villa Floresta: chocó a un motomandados y se fugó

Ocurrió en la intersección de Pellegrino y Saavedra en la tarde de este domingo, el motociclista debió ser hospitalizado. 

Un fuerte accidente se produjo en la tarde de este domingo en la intersección de Pellegrino y Saavedra entre un auto y un motomandados que debió ser hospitalizado. Según indicaron testigos presentes en el lugar del hecho, el automovilista se dio a la fuga tras el choque.

La colisión se produjo entre un Renault Clío, que circulaba por Saavedra en dirección a Del Valle, y una Motomel 150 cilindrada conducida por un joven de 25 años que viajaba por Pellegrino en Dirección a Urquiza. 

Al lugar acudieron efectivos policiales, para organizar el tránsito y facilitar la tarea del personal médico que atendió al motociclista, quién debió ser trasladado al Hospital Municipal "Doctor Hector M. Cura" con heridas leves. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.