Lunes 21 de Junio 2021 - 3:21hs
Lunes 21 de Junio 2021 - 3:21hs
Olavarría

Debe operarse y necesita “5000 personas con ganas de ayudar”

Mediante un mensaje de difusión a Infoeme, varios vecinos de la ciudad compartieron la historia de Carolina Amaray, una joven que debe realizarse una cirugía en ambos ojos.

Carolina Amaray es una joven olavarriense que fue diagnosticada  con queratocono progresivo en ambos ojos, una enfermedad que ocasiona una alteración ocular.

La joven de 28 años que día a día sufre de la disminución de su visión puede revertir esto mediante una cirugía, pero no dispone de una obra social que la respalde. Por este motivo lanzaron una convocatoria mediante un flyer para poder ayudarla.

“Necesitamos de 5000 personas con ganas de ayudar”, dice la imagen que cuenta parte de su historia y en la que piden a la comunidad una colaboración de 100 pesos.

Quienes quieran aportar dinero pueden hacerlo mediante Cuenta DNI, Mercado Pago o comunicándose al 2284-234522.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.