Desde el Foro Olavarría continúan con las campañas de seguridad vial y vacunación | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:20hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:20hs
Olavarría
13°

Desde el Foro Olavarría continúan con las campañas de seguridad vial y vacunación

Desde el bloque informaron que continúa las actividades con la campaña “Seguridad vial en pandemia”, impulsada en conjunto con la entidad de bien público “Somos amigos de la vida”, y la inscripción de personas al plan de vacunación contra el COVID-19.   

A través de las redes sociales del Foro Olavarría y sus referentes se compartió un pequeño video que brinda consejos de seguridad vial para automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones. De esta manera, el fin es el de promover el respeto a las normas de tránsito, instalando una perspectiva de la seguridad vial como asunto de salud pública. Es así que continúa las actividades con la campaña “Seguridad vial en pandemia”, impulsada en conjunto con la entidad de bien público “Somos amigos de la vida”, y la inscripción de personas al plan de vacunación contra el COVID-19.   

Desde el equipo se confirmó que la campaña “Seguridad vial en pandemia” tiene el objetivo de evitar los siniestros de tránsito para lograr efectos que permitan reducir la atención y ocupación del Hospital Público “Dr. Héctor M. Cura” y del personal de salud. La misma es impulsada por el espacio conducido por el concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer, Foro Olavarría, en conjunto con la entidad de bien público “Somos amigos de la vida”. La vinculación tiene como fin desarrollar propuestas y proyectos de movilidad urbana sostenible, seguridad y educación vial.

“Somos amigos de la vida” es una entidad de bien público que viene desarrollando estudios y propuestas en materia de educación y concientización en seguridad vial desde hace muchos años en nuestra ciudad. A través de la campaña denominada “Seguridad vial en pandemia” se da a conocer su reciente incorporación al Foro Olavarría.  

Inscripción al Plan provincial de vacunación

En el marco de los últimos anuncios de la Región Sanitaria IX con el objetivo de aumentar la cantidad de inscriptos a la campaña de vacunación contra el Covid-19, desde el Foro Olavarría recuerda a vecinos y vecinas que desde la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría y el Frente Renovador, se está realizando la inscripción de personas al plan de vacunación contra el COVID-19.

Desde el bloque se explicó que quienes deseen tramitar el registro correspondiente deberán acercarse a la sede de Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, con el documento nacional de identidad de la persona a inscribir página Web.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.