Desde el  Frente de Todos adhieren al proyecto de Ley de creación del Instituto Nacional del Tango | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 19:02hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 19:02hs
Olavarría
15°

Desde el  Frente de Todos adhieren al proyecto de Ley de creación del Instituto Nacional del Tango

El Interbloque Frente de Todos presentó un proyecto de comunicación expresando su beneplácito a la Ley de Creación del Instituto Nacional del Tango. 

Este lunes el interbloque del Frente de Todos se presentó un proyecto de comunicación expresando su beneplácito a la Ley de Creación del Instituto Nacional del Tango 

Desde el Bloque Foro Olavarría señalaron que el proyecto de Ley de Creación del Instituto Nacional del Tango, impulsado por la Diputada Nacional Jimena López (Frente Renovador, FdT), tiene como objetivo difundir y defender al tango con inclusión y perspectiva de género, generando espacios de participación en la divulgación, conocimiento y propagación de esta manifestación cultural. Dicha propuesta abarca toda actividad artística, pedagógica y comunicacional vinculada con el tango. 

En Olavarría, el Interbloque Frente de Todos presentó un proyecto de comunicación al Honorable Concejo Deliberante, en el que se expresa una pronta sanción de la Ley de Creación del Instituto Nacional del Tango en la Cámara de Diputados. Entre los considerandos, el Interbloque sostiene que el proyecto de la Diputada Nacional pone en valor al tango, no sólo como patrimonio cultural, sino también como fuente de trabajo, destacando todas las ramas relacionadas con la actividad.  

Desde el Foro Olavarría, espacio que integra el Interbloque Frente de Todos, el Concejal Eduardo Rodríguez sostuvo la importancia de “poner en valor el proyecto de creación del Instituto Nacional del Tango, por lo que acompañamos la propuesta de la Diputada Nacional Jimena López”.

Desde el bloque se invita a todos los artistas y cultores del tango de Olavarría a sumarse a este proyecto, enviando su adhesión completando el formulario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.