12 fotos del primer día hábil en el nuevo confinamiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:48hs
Olavarría

12 fotos del primer día hábil en el nuevo confinamiento

Infoeme registró parte de la jornada de este miércoles, en donde, por más de las nuevas medidas, el movimiento en Olavarría no demostró un descenso significativo.

 

En el primer día hábil de “confinamiento estricto” luego de las medidas anunciadas el último jueves y que rigen desde las primeras horas del domingo, diferentes fuentes consultadas reportaron a Infoeme que el movimiento en las calles de Olavarría fue “el mismo de siempre”.

Prácticamente sin un cambio significativo en el caudal de vehículos y peatones que transitaron por el centro, el recrudecimiento de las medidas restrictivas pudo notarse más que nada en los comercios, que se vieron obligados implementar diferentes tipos de atención debido a la imposibilidad de recibir gente en los locales, que sólo pueden trabajar bajo la modalidad delibery.

Aparte de eso, bajo las nuevas medidas se dejó de cobrar el Estacionamiento Medido y se suspendieron ciertas actividades, como los eventos religiosos y la construcción.

De esta manera, diferentes trabajadores que cumplían su jornada en el centro de la ciudad manifestaron que se encontraron con una mañana “muy movida” para lo que esperaban ver luego del anuncio de las nuevas medidas que instan a reducir aún más la circulación de personas por la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.