Walter Alifraco dará una charla por los 109 años de Torcuato Emiliozzi | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:20hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:20hs
Olavarría
°

Walter Alifraco dará una charla por los 109 años de Torcuato Emiliozzi

El protagonista del encuentro es ex piloto de TC y actual titular de la estructura Alifraco Sport.

Frente al 109 Aniversario del nacimiento de Torcuato Emiliozzi, que se cumplirá el 30 de mayo, el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi conmemora esta fecha con una charla educativa de Walter Alifraco.

El ex piloto de TC y actual titular de la estructura Alifraco Sport, Walter Alifraco, es uno de los constructores, de vehículos de competición, más importante que tiene en la actualidad el automovilismo argentino. Sus desarrollos, forman parte de las categorías nacionales Turismo Carretera, TC Pick Up y Turismo Nacional.

El encuentro, que se realizará este jueves 27 de mayo a las 18 horas, estará destinado para estudiantes de escuelas técnicas, modalidad automotores y energías renovables, a través de la plataforma Zoom.

El ciclo de entrevistas inicio en 2018 con la presencia en el Museo del Ingeniero Heriberto Pronello, en 2019 se invitó a esta propuesta a Tulio Crespi y en 2020 -ya a través de zoom- con Oscar “Pincho” Castellano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.