Región Sanitaria IX e instituciones firmaron convenios para sumar inscriptos al plan de vacunación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:41hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:41hs
Olavarría
16°

Región Sanitaria IX e instituciones firmaron convenios para sumar inscriptos al plan de vacunación

La firma de convenios entre la Región Sanitaria IX e instituciones se llevó a cabo este martes. Se trata de un programa que busca promover la inscripción de personas de riesgo al plan de vacunación contra el COVID.

Este martes, Ramiro Borzi, director de Región Sanitaria IX, recorrió distintas instituciones locales que se comprometieron a difundir e inscribir al Plan Provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID.

Dicho convenio se firmó con el Club Pueblo Nuevo, AOMA, SMATA, Comerciantes Unidos, Facultad de Ciencias de la Salud, Sociedad de Fomento Mariano Moreno y la Unión Industrial, e invitan a todas las instituciones civiles que quieran colaborar a participar.

Según informaron desde Región Sanitaria, son 52 mil los olavarrienses que ya se anotaron para recibir la vacuna sobre un total aproximado de 90 mil personas mayores de 18 años que tiene nuestra ciudad.

En ese sentido se está llevando a cabo un “Plan Distrital de Identificación de Población de Riesgo”, donde se busca que diferentes instituciones colaboren con la difusión e inscripción a la vacunación para sumar más interesados.

Los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.