Pedro De la Vega otra vez en la citación de la Selección Argentina | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:18hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:18hs
Olavarría
11°

Pedro De la Vega otra vez en la citación de la Selección Argentina

El futbolista olavarriense fue convocado por Fernando Batista a la Selección Argentina en la previa de los Juegos Olímpicos.

 

Pedro De la Vega será parte de los amistosos de la Selección Argentina en España, partidos que servirán para definir la lista de futbolistas que serán parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

La selección Sub23 jugará dos amistosos ante Dinamarca y Arabia Saudita, de cara a los Juegos Olímpicos y “Pepo” De la Vega fue nuevamente convocado, tras la no realización del Campeonato Sudamericano Sub20 por la pandemia de coronavirus.

El conjunto nacional que dirige Fernando Batista se medirá con Dinamarca el martes 8 de Junio y con Arabia Saudita el jueves 11, en el Marbella Football Center, sabiendo que posteriormente integrará el Grupo C en Tokio junto con Egipto, España y Australia.

 

 

Además del futbolista de Lanús, fueron citados: Jeremías Ledesma (Cádiz), Lautaro Morales (Lanús), Joaquín Blázquez (Talleres), Hernán De La Fuenta (Vélez), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Nehuén Pérez (Granada), Nazareno Colombo (Estudiantes de La Plata), Facundo Medina (Lens), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Francisco Ortega (Vélez), Claudio Bravo (Portland Timbers), Martín Payero (Banfield), Fausto Vera (Argentinos), Santiago Colombatto (León), Tomás Belmonte (Lanús), Fernando Valenzuela (Famalicão), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Vélez), Agustín Urzi (Banfield), Ezequiel Barco (Atlanta United), Adolfo Gaich (Benevento) y Ezequiel Ponce (Spartak Moscú).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.