PAMI estará cerrado este lunes 24 y martes 25 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:26hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:26hs
Olavarría
17°

PAMI estará cerrado este lunes 24 y martes 25

Esta semana solo se atenderán casos urgentes según se indicó de manera oficial desde el Programa de Atención Médica Integral (PAMI), y tanto este lunes como mañana las agencias permanecerán cerradas. 

La obra social de los jubilados y pensionados PAMI, informó que las agencias estarán cerradas este lunes 24 y martes 25, en el marco de las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández.

A su vez, se indicó que los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo solo se atenderán trámites urgentes, como pacientes de oncología, traslados y derivaciones, además de oxigenoterapia. Según se indicó de forma oficial, los turnos para esta semana fueron reprogramados.

Estas medidas se tomaron con el objetivo de cuidar también a las personas trabajadoras, ya que sólo estarán concurriendo las autoridades y referentes en los horarios habituales. “La intención primera de esta medida busca proteger, prevenir y cuidar la salud de las personas afiliadas al INSSJP, entendiendo que las mismas pretenden evitar el crecimiento de contagios y la propagación del virus COVID-19”, explicaron desde PAMI.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.