Martes 22 de Junio 2021 - 14:17hs
Martes 22 de Junio 2021 - 14:17hs
Olavarría

Mario Grinman: “Lo primero que tienen que hacer es poner orden y llevar tranquilidad"

El titular de la Cámara Argentina de Comercio expresó que es desesperante el estado del sector; solicitó al Gobierno que se garantice el libre tránsito para trabajar

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Mario Grinman criticó el Gobierno, y expresó que no nos apoyan con plata porque no tienen. Apóyennos con orden... tampoco lo hacen”.  El titular de la CAC calificó como “desesperante” la situación que atraviesa el sector y exigió que se garantice el libre tránsito para trabajar, que se impidan los bloqueos sindicales  y que no restrinjan las importaciones para los industriales.

Lo primero que tienen que hacer es poner orden y llevar tranquilidad a la población, y eso no está sucediendo. Todos los gobernantes de cualquier color político son responsables de lo que pueda pasar en el futuro, porque en algún momento a alguien le va a saltar la chaveta y esto va a explotar" indicó Grinman.

"Es una locura lo que está pasando. No nos apoyan con plata porque no tienen plata. Apóyennos con orden, tampoco lo hacen”, dijo Grinman en Radio Milenium. Sobre la situación del sector comercial y de servicios, que representa un tercio del producto bruto interno del país, dijo que fue “muy castigado” con la “tremenda cuarentena del año pasado, que lamentablemente no dio resultado en términos sanitarios”, y agregó que la “expectativa es muy mala”.

Finalmente presidente  de la Cámara Argentina de Comercio indicó que “Argentina es un país con un sesgo anti empresario. Eso no es nuevo. Siempre los malos de la película somos los empresarios. El resto de la clase política no entiende que para poder salir de la pobreza hay que generar riqueza y el único que lo puede hacer es el sector privado”, indicó, y agregó: “Hay que incentivar que empresarios arriesguen capital y creen nuevos puestos de trabajo. Acá lo único que se hecho es duplicar los puestos de trabajo del sector público”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.