Despistó, chocó y se le incendió el auto: resultó herido | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:47hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:47hs
Olavarría
°

Despistó, chocó y se le incendió el auto: resultó herido

El siniestro vial ocurrió pasadas las 19 del sábado en Avenida Fortabat al 7200, a la altura de la Escuela Agropecuaria. 

Fotos: Andrés Arouxet

Eeste sábado pasadas las 19 en Avenida Fortabat al 7200, a la altura de la Escuela Agropecuaria se produjo el choque y posterior incendio de un vehículo.

De acuerdo a lo informado por las personas que se encontraban en el lugar, en un confuso episodio, el conductor de un vehículo perdió el control al pasar sobre las vías e impactó contra un poste de luz.

Debido al impacto, el Renault Logan tomó fuego y sufrió pérdidas totales.

 

El hombre salió del auto por sus propios medios y fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, debido a que presentaba heridas de diversa consideración.

En el lugar se hizo presente personal de Coopelectric que debió cortar la luz para que los bomberos voluntarios pudieran sofocar el incendio.

Por otro lado, personas que pasaban por el lugar informaron que el tránsito ha sido desvíado por personal policial desde avenida Circunvalación hacia avenida Avellaneda.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.