Olavarrienses en Liga Argentina: derrota para Quilmes en Junín | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:58hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:58hs
Olavarría
11°

Olavarrienses en Liga Argentina: derrota para Quilmes en Junín

Quilmes y Parque Sur abrieron la única jornada que se pudo jugar en el “Coliseo del Boulevard” y el equipo que cuenta con Jeffrey Merchant no pudo lograr el triunfo.

Fotos: Lucía Barragán

 

En Junín comenzó a disputarse la quinta burbuja de La Liga Argentina, aunque por el regreso a Fase 1 sólo permitió que se jugara la primera fecha y abriendo la jornada, Quilmes cayó ante Parque Sur.

Quilmes perdió 73 a 66 ante Parque Sur a pesar de ir en ventaja la gran parte del cotejo, pero un último parcial para el olvido. El goleador del encuentro fue el jugador de Quilmes Tirrel Brown Li con 19 tantos.

El “Cervecero” sumó su decima caída en la Conferencia Sur en 19 presentaciones y contó con Jeffrey Merchant autor de 11 puntos y siendo parte del quinteto titular totalmente recuperado de su esguince.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.