Estudiantes debuta y se vuelve debido a las medidas de confinamiento | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:49hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:49hs
Olavarría

Estudiantes debuta y se vuelve debido a las medidas de confinamiento

Tras las confirmaciones del presidente de la Nación, Alberto Fernández, la burbuja de La Liga Argentina con sede en Junín sólo disputará sus partidos de la jornada inaugural.

 

Las medidas de confinamiento anunciadas por Alberto Fernández obligan a la reprogramación de varias competencias deportivas y la presentación de Estudiantes en Junín no son la excepción.

Este jueves por la noche el presidente Alberto Fernández anunció en cadena nacional que todas las ciudades con alto riesgo y alarma epidemiológica deberán realizar un cierre total de sus actividades no esenciales durante los días venideros, el mandatario señaló que "esta restricción que dura nueve días solo involucra tres días hábiles" y al encontrarse Junín dentro de las ciudades de alto riesgo, la burbuja en el “Coliseo del Boulevard” sólo podrá  ver acción en la jornada del viernes.

Según informaron desde Junín, sólo se jugará la programación completa del día viernes y durante 9 días cumplirán con el DNU emitido por la Gobierno Nacional por lo que Estudiantes jugará contra Estudiantes de Concordia desde las 15:00 del viernes y regresará a la Ciudad a la espera de nuevas confirmaciones desde la Asociación de Clubes.

Por el mismo motivo, la otra sede de la Conferencia Sur que iba a disputarse en Lanús desde el domingo no se llevará a cabo y Mauricio Pane -en Del Progreso- y Marcos Risso -en Gimnasia y Esgrima- se quedan sin jugar.

Con el comunicado oficial, también se dio a conocer que los planteles quedarán licenciados hasta el 31 de mayo y que el 7 de junio comenzarán nuevamente las burbujas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.