Tandil: un detenido por venta de droga | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:57hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:57hs
Olavarría
15°

Tandil: un detenido por venta de droga

El imputado tenía antecedentes por integrar una banda de trata de personas.

(Foto: El Eco de Tandil)
(Foto: El Eco de Tandil)

Personal policial detuvo a un hombre por la investigación de una causa relacionada a la venta de drogas luego de un allanamiento con resultados positivos en un domicilio de la vecina ciudad de Tandil. La investigación del hecho comenzó en los primeros días del mes de abril.

El operativo fue realizado por personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, Avanzada Tandil, en el domicilio del imputado identificado como Juan Spikerman, quien había sido condenado en 2014 acusado de integrar una banda dedicada a la trata de personas.

En el lugar, la policía secuestró tres revólveres, municiones, tres handies, dinero, una computadora, un teléfono celular, el DVR del circuito cerrado de cámaras privadas y documentación de interés para la causa.

El allanamiento fue solicitado por la UFI 16, a cargo del doctor Marcos Eguzquiza, con intervención de la UFI especializada en Estupefacientes, que dirige el ayudante fiscal Fabio Adrián Molinero, y otorgado por el Juzgado de Garantías 2 de Stella Maris Aracil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.