Lunes 21 de Junio 2021 - 3:11hs
Lunes 21 de Junio 2021 - 3:11hs
Olavarría

Éste es el cronograma de recolección de poda

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad  informó que la empresa Transportes Malvinas comenzó con el cronograma de recolección de poda vecinal en la ciudad de Olavarría.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, se informó que la empresa de recolección de residuos comenzó con el cronograma de poda vecinal en la ciudad de Olavarría. El mismo se extenderá hasta el 18 de septiembre.

Los vecinos deben comunicarse con la empresa para dar aviso previamente a disponer la poda en la vía pública y que el personal pueda realizar tal trabajo.

El esquema está delimitado de acuerdo a diferentes días de la semana, acordes a distintos sectores de la ciudad:

  • Sector 1 (lunes y jueves): Av. Urquiza – Brown – Del Maestro – Ruta 226.
  • Sector 2 (martes y viernes): Las Orquídeas – Av. Urquiza – Del Maestro – Ruta 226.
  • Sector 3 (miércoles y sábados): Riobamba – Márquez – Del Maestro – Ruta 226.

El horario es de lunes a viernes, de 13:00 a 19:00 horas, sábados de 07:00  a 13:00 horas.

Desde la Secretaria se solicitó a la población, respetar los días de recolección correspondientes a su sector.

El Centro de Atención Telefónica de Transportes Malvinas es el 430373 y las oficinas administrativas se encuentran en Maipú 2139.

Por otra parte desde la gestión se recuerda que este cronograma responde a la recolección de poda en la ciudad, en los próximos días se informará acerca de cómo será la misma en las localidades del Partido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.