Inscripción abierta para la tercera edición del Catálogo Turístico | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:29hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:29hs
Olavarría
21°

Inscripción abierta para la tercera edición del Catálogo Turístico

El catalogo esta orientado a quienes trabajen en el turismo y la cultura dle territorio bonaerense.

La Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Cultura  y Educación del Municipio informaron que está abierta la inscripción para la tercera edición del Catálogo Turístico Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El catalogo está orientado a los espacios y establecimientos que trabajen en el turismo y la cultura del territorio bonaerense. Por este motivo, aquellos establecimientos que se inscriban podrán formar parte del mapa turístico y cultural de la provincia y también podrán postularse para programas del Ministerio de Producción, Ciencia e  innovación Tecnológica.

La inscripción se realiza en https://www.catalogotc.gba.gob.ar/  aquí, quienes estén interesados, deberán crear un usuario con sus datos y los del establecimiento.

Ante dudas y consultas, dirigirse a:

Dirección de Turismo ubicada en Rivadavia 2780 o al teléfono 480023, de lunes a viernes de 8 a 14 o al mail turismo@olavarria.gov.ar

Subsecretaría de Cultura y Educación, de lunes a viernes de 8 a 13 en Coronel Suarez 2994. Teléfono: 427180. Mail: cultura@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.