El Club Hinojo volvió a abrir sus puertas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:16hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:16hs
Olavarría
°

El Club Hinojo volvió a abrir sus puertas

El pasado lunes y teniendo en cuenta las nuevas disposiciones municipales, el Club Hinojo volvió a abrir sus puertas al público.

 

Todas las actividades del Club Hinojo volvieron desde el pasado lunes, tras los permisos informados por la Municipalidad de Olavarría el pasado sábado en conferencia de prensa.

La entidad presidida por Ariel Arce, envió un comunicado oficializando que desde el pasado lunes se ha retomado con todas las actividades.

Las mismas alcanzan a espacios abiertos y cerrados, con hasta 10 personas, respetando protocolo y con permiso hasta las 20:00.

Por otro lado, informaron que también se atenderá en la secretaría. Los horarios serán  lunes, martes y jueves de 15:30 a 18:30  y  los miércoles y viernes de 9:00 a 12:00.

Fuente: prensa Hinojo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.