Familia se resistió un robo e hirió a un delincuente con arma de fuego | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:34hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:34hs
Olavarría
13°

Familia se resistió un robo e hirió a un delincuente con arma de fuego

El violento hecho se produjo pasado el mediodía de este domingo cuando dos ladrones quisieron asaltar una vivienda ubicada en Álvaro Barros al 1500. Amplio despliegue policial.

 

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda este domingo en horas del mediodía, pero no pudieron perpetuar el hecho ya que un menor se resistió a los tiros. 

Las primeras informaciones da cuenta que dos hombres ingresaron por el fondo de una vivienda ubicada en Álvaro Barros entre Avenida Ituzaingó y Piedras, y sorprendieron a una mujer adulta y a su hijo para robar dinero. 

Ante las amenazas a la madre, el menor de edad tomó un arma de fuego y disparó contra los delincuentes, hiriendo a uno. Mientras que el segundo asaltante huyó de la escena y descartó un arma de fuego, pero el rápido accionar policial permitió su aprensión a las pocas cuadras y también recuperar el instrumento utilizado para amenazar la familia.

 El delincuente, que fue trasladado por la ambulancia del SAME al Hospital Municipal "Héctor Cura", se encuentra internado en Terapia Intensiva con heridas de gravedad por causa de un disparo en el rostro.

En el lugar del hecho trabaja Policía Científica para tratar de esclarecer lo sucedido. Se hicieron presentes, efectivos policiales para organizar el tránsito debido a que el sector se encuentra vallado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.