Jueves 24 de Junio 2021 - 11:58hs
11°
Jueves 24 de Junio 2021 - 11:58hs
Olavarría
11°

Desde Provincia se indicó un nuevo récord de inoculados con la segunda dosis

Desde el miércoles pasado a este domingo, el Gobierno bonaerense alcanzó el pico de inoculados con el segundo componente desde que comenzó el plan de vacunación.

Según los datos de la sala de situación del Ministerio de Salud bonaerense, desde el miércoles pasado a este domingo se aplicaron 290.453 segundas dosis, para completar los esquemas de vacunación contra el COVID-19.

Por el momento se trata del período en que más segundas dosis se aplicaron desde el inicio del plan de vacunación público, optativo y gratuito que lleva adelante el Ejecutivo provincial.

Específicamente el viernes pasado las autoridades sanitarias provinciales marcaron el récord diario de vacunados con la segunda dosis para una sola jornada, con un total de 87.266 aplicaciones en 24 horas.

Mientras que el jueves se inocularon a 86.016 bonaerenses con el segundo componente y el miércoles fueron 79.577. El sábado la cantidad de inoculados cayó a 37.594.

"Revisá la APP o la web para ver el estado de tu turno. ¡Estamos avanzando a gran ritmo! Entre todas y todos vamos a salir adelante. Sigamos cuidándonos", escribió Kreplak en sus redes sociales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.