1047 olavarrienses recibieron su vacuna contra el Covid | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:02hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:02hs
Olavarría
°

1047 olavarrienses recibieron su vacuna contra el Covid

Desde la Región Sanitaria IX también informaron que hasta el momento hay 48.717 personas anotadas al plan de vacunación, y se aplicaron  en total 24.257 del primer componente y 6.219 dosis del segundo componente.

En la jornada de este viernes 1047 olavarrienses recibieron su vacuna contra el Covid, todas del segundo componente. De acuerdo a lo informado en la Mutual Carlos Alberto Moreno se aplicaron 183 dosis, en el Servicio Territorial N°2 355, en el Hospital de Oncología 179 y en la Facultad de Ciencias de la Salud, 330.

Hasta el momento hay 48.717 personas anotadas al plan de vacunación, y se aplicaron  en total 24.257 del primer componente y 6.219 dosis del segundo componente.

Cabe recordar que la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Quienes estén interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/   o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.