“Chingoland”, el sueño de Federico Chingotto hecho realidad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:01hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:01hs
Olavarría

“Chingoland”, el sueño de Federico Chingotto hecho realidad

Quedó oficialmente inaugurado el complejo “Chingoland - Tierra de Chingotto” en la Ciudad. Este sábado se realizó un breve acto que contó con la presencia del Intendente y de Federico Chingotto en forma virtual desde Madrid.

Fotos: Andrés Arouxet

 

“Chingoland - Tierra de Chingotto” quedó oficialmente inaugurado este sábado en un breve acto que tuvo la presencia de Ezequiel Galli y familiares de Federico Chingotto y desde el venidero lunes quedará habilitado para la práctica deportiva.

El complejo deportivo que cuenta con 3 canchas de pádel de primer nivel está listo para recibir a los amantes del deporte y que “sea el primer paso de la expansión del pádel en la Ciudad”.

 

 

"Estoy muy contento de estar acompañando y por este emprendimiento que genera trabajo genuino, es un logro para Olavarría tener este centro de entrenamiento, es para estar contento", sostuvo Galli después de las bendiciones realizadas por un sacerdote.

El Intendente, en la previa de nuevos anuncios sanitarios, afirmó que “este tipo de acciones nos llenan el alma”, deseó éxitos y auguró expansión.

 

Tierra de Chingotto, ubicado en el Parque Industrial, tendrá escuela de pádel para infantes y mayores y aspira a ser un espacio para el alto rendimiento deportivo por lo que firmó un convenio con ONE Centro de Fitness.

Desde Madrid y a pesar de ser madrugada, dijeron presentes Federico Chingotto y Juan Tello. El olavarriense ubicado en el 5º puesto del ranking mundial agradeció la presencia de Ezequiel Galli en primera medida, se emocionó ante el trabajo realizado y destacó la felicidad que le genera “invertir en la Ciudad porque ahí es donde todo empezó a mis 5 años, era un hobbie y ahora es mi carrera", rememoró el deportista que se ilusionó con “que pronto salgan muchísimos más Federico Chingotto".

El complejo deportivo servirá para albergar torneos locales, por lo que dijeron presentes desde la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, cuenta con tres profesores -Rebeca Allen, Ignacio Lascioli y Gastón Ressia- para dar clases en los diferentes niveles y un representante en el circuito profesional como Teo Gamondi

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.