Provincia entregará 2 respiradores más a Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:26hs
Olavarría
18°

Provincia entregará 2 respiradores más a Olavarría

Llegaran este viernes junto con más equipamiento que el Ministerio de Salud de la Provincia destinó a la ciudad.

En un contexto signado por la preocupación constante por la ocupación hospitalaria y el temor de que los insumos clínicos no alcancen, el Ministerio de Salud provincial entregará equipamiento para el Hospital Municipal de Olavarría.

Se trata de 2 respiradores, 2 monitores y 2 bombas de infusión que el Hospital Municipal “Doctor Héctor M. Cura” recibirá este viernes a horas a confirmar.

Según señalaron desde la región Sanitaria IX, tanto ambos respiradores como los monitores Multiparamétricos y las bombas de infusión que pasaran a formar parte del equipamiento del nosocomio local significan un alivio a la hora enfrentar la situación de alerta sanitaria.

De esta manera, el material que recibirá el hospital este viernes -al igual que las dos camas de Terapia Intensiva recibidas hace dos días- se suma a una larga cantidad de insumos que desde provincia vienen enviando a distintos Hospitales para hacerle frente a la pandemia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.