Federico Aguilera visitó Recalde y Espigas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:11hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:11hs
Olavarría

Federico Aguilera visitó Recalde y Espigas

El candidato a intendente del “Frente de Todos” recorrió las localidades rurales. Mantuvo reuniones con los vecinos y vecinas y presentó las propuestas del espacio para impulsar el desarrollo de las localidades rurales.

 

El candidato a intendente del “Frente de Todos”, Federico Aguilera, visitó las localidades rurales de Recalde y Espigas donde mantuvo reuniones con los vecinos/as escuchando sus inquietudes e intercambiando ideas.

 

En este sentido, Aguilera expuso y presentó las propuestas que el espacio tiene para integrar a las localidades como el Programa de Promoción de los Pueblos y la Ruralidad que “tiene como objetivo promover el desarrollo y mejorar la calidad de vida de la población rural garantizando el acceso a los derechos básicos de salud, educación, vivienda y servicios”.

 

 

Las localidades también merecen más, y para ello, impulsaremos las mesas intersectoriales e interinstitucionales que garanticen el diálogo y la interacción entre las áreas municipales y la población rural, como así también, la implementación del Presupuesto Participativo con el que los vecinos y delegados de cada localidad puedan elegir por medio del debate y el voto el destino de una parte de los recursos municipales para que ellos mismos prioricen que obra y proyecto es prioritario para cada localidad”, manifestó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.