Un aprehendido por romper prohibición de acercamiento | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:19hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:19hs
Olavarría
10°

Un aprehendido por romper prohibición de acercamiento

Se trata de un joven de 22 años que una vez reducido fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera por efectivos policiales.

Un joven de 22 años fue aprehendido tras romper con una orden de prohibición de acercamiento. Una vez reducido fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Efectivos policiales del Comando de Patrullas Rurales y de la Comisaría de la Mujer, se dirigieron a la Calle 19 al 3200 tras un llamado al 911, donde procedieron a la aprehensión del joven. Una vez identificado se pudo comprobar que se encontraba en las cercanías de una persona con quien tiene prohibición de acercamiento y perímetro de exclusión.

Estas medidas cautelares fueron interpuestas por el Juzgado de Familia Nº1 de Olavarría. En este hecho, que fue caratulado como “Desobediencia” a las medidas mencionadas, interviene la UFI Nº5 de Olavarría especializada en Violencia Familiar y de Género a cargo de la Doctora Viviana Beytia.

Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género, podes comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Ofrece información, contención y asesoramiento en aquellas temáticas relacionadas con la violencia física, psicológica, sexual, económica, patrimonial, y simbólica. Su objetivo es acompañarte en las distintas situaciones que estés atravesando, ya sea antes, durante o después de un episodio de violencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.