Accidente en ruta 205: cuatro olavarrienses resultaron heridos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:20hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:20hs
Olavarría
21°

Accidente en ruta 205: cuatro olavarrienses resultaron heridos

El siniestro ocurrió en el kilómetro 153 de la ruta 205. Una camioneta terminó dentro de una cava con agua. Las cuatro personas que iban a bordo de la camioneta fueron trasladaas en ambulancia al Hospital de Roque Pérez.

Roque Pérez hoy

Cuatro olavarrienses se vieron implicados en un accidente en el kilómetro 153 de la ruta 205. Una camioneta que circulaba en sentido Roque Perez-Saladillo con cuatro ocupantes termino dentro de una cava con agua.

Según indicaron testigos en el lugar, la camioneta Volkswagen Amarok en la que viajaban cuatro personas habría realizado una maniobra para evitar colisionar con un vehículo que circulaba en dirección contraria sobre el mismo carril, momento en que la camioneta termina en la cava.

Los cuatro integrantes de la familia fueron trasladados al Hospital de Roque Pérez donde fueron atendidos con heridas que no presentarían gravedad.

 

Fuente y Foto: Roque Pérez hoy

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.