Quimsa viajó a Nicaragua para el Súper8 de la Champions League Américas

La Asociación Atlética Quimsa viajó a Nicaragua donde se disputará, desde el próximo sábado la definición de la Champions League Américas. Alejandro Diez integra la delegación.

Viernes, 09 de abril de 2021 a las 18:23

Por Redacción

 

Luego de darse a conocer que el cierre de la Champions League Américas se haría en Nicaragua, Quimsa emprendió el viaje para ser de la partida y debutar en la tarde del sábado ante Minas.

Ante la imposibilidad de jugarse en países como Brasil o Argentina (la cual era favorita), se decidió que Nicaragua sea la sede oficial para albergar al resto de los equipos desde el próximo sábado hasta el 13 de abril y decidir el campeón.

El equipo santiagueño que cuenta con el olavarriense Alejandro Diez, clasificó en el primer lugar del Grupo B y en el primer partido del Súper8 se enfrentará a Minas Tenis, que en la primera fase ganó dos encuentros y perdió cuatro.

Luego de algunas complicaciones en el traslado hasta el país del Caribe, la “Fusión” saldrá a la cancha el próximo sábado desde las 16:40 hora nicaragüense en el Polideportivo Alexis Argüello.

En la definición también participa San Lorenzo de Almagro que jugará contra San Pablo también en la jornada sabatina.