Martes 13 de Abril 2021 - 21:45hs
16.8°
Martes 13 de Abril 2021 - 21:45hs
Olavarría
16.8°

Vacunación: por lluvia, no se perderán los turnos

Fuentes oficiales informaron que los adultos mayores que tenían turno para hoy pero que no puedan asistir podrán vacunarse mañana en el mismo punto de vacunación que ya tengan asignado

 Desde Región Sanitaria IX informaron que las personas mayores que tenían turno para vacunarse el día de hoy, jueves 8 de abril, y no puedan acercarse por la gran cantidad de lluvia, no perderán el turno.

Las personas que estén en esta situación podrán ir directamente en el día de mañana, viernes 9 de abril, a la sede que tenían asignada.

“Aclaramos que se continuará vacunando normalmente durante toda la jornada de hoy ya que es sumamente importante avanzar con la vacunación pero entendemos las dificultades que generan las condiciones climáticas actuales”, aclararon desde la Región Sanitaria IX.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.