Alerta COVID: murió una olavarriense | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:35hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:35hs
Olavarría

Alerta COVID: murió una olavarriense

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el reporte sanitario de este 6 de abril.

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el reporte sanitario de este 6 de abril. Según el mismo, una mujer con coronavirus -de 79 años- falleció tras un día de internación.

Por otra parte, se realizaron 456 testeos, de los cuales 186 fueron positivos y 270 negativos para Covid19. Entre ellos, en el Programa RTA que se llevó a cabo en Loma Negra, 19 fueron positivos y 45 negativos, en tanto que en el RTA pediátrico se registraron 3 positivos y 16 negativos.

Este martes 144 personas recibieron el alta médica y de esta manera son 989 los pacientes que transitan la enfermedad en el Partido de Olavarría.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, 12 personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 32 en Clínica Covid.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.