Martes 13 de Abril 2021 - 7:20hs
9.6°
Martes 13 de Abril 2021 - 7:20hs
Olavarría
9.6°

Corte de agua programado para mañana

Así lo informó Coopelectric, que interrumpirá el servicio en determinadas zonas de la ciudad para poder realizar tareas estructurales.

El Servicio de Obras Sanitarias de Coopelectric informó que el miércoles 7 de abril entre las 9:00 y las 14:00 aproximadamente se llevará a cabo una interrupción del Servicio de Agua que afectará a los barrios Isaura, Belén, Eucaliptus y Matadero.

El corte programado se debe a la realización de un empalme de cañerías en el marco de la ampliación de la red de agua realizada por el Municipio en el Barrio Isaura.

Desde la empresa solicitan a los vecinos que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo, de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Si las condiciones climáticas son adversas, dichas tareas serán reprogramadas.         

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.