Martes 13 de Abril 2021 - 22:53hs
16.8°
Martes 13 de Abril 2021 - 22:53hs
Olavarría
16.8°

Media docena de goles para la despedida -momentánea- del Torneo Oficial

Embajadores e Hinojo ofrecieron un gran partido en la despedida momentánea de la competencia oficial regulada por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Tras las medias anunciadas por la Municipalidad de Olavarría, Embajadores e Hinojo jugaron el último partido de la tercera fecha del Torneo Oficial y el último hasta la reanudación de las actividades deportivas.

Embajadores goleó 5 a 1 al “albiverde” en el Buglione Martinese en el cierre de la tercera fecha del Torneo Oficial. Los goles para los ganadores fueron de Bernardo Bevilacqua en tres oportunidades y Franco Fernández con otro doblete, mientras que Jonathan Galmez marcó el descuento para la visita.

 

 

Desde el vestuario empezó ganando el elenco dirigido por Miguel Diorio, ya que a los 5 minutos, Bevilacqua recibió en el borde del área y remató cruzado para vencer al joven Alveira y en la segunda llegada del peligro, cuando apenas iban 18´, aumentó la ventaja tras el cabezazo de Fernández luego de un centro impecable de Juan Álvarez.

Tuvo más chances el equipo que hizo de local en la cancha de Racing y siguió aumentando antes del descanso. Julián Galbarino sacó la pelota en la línea al goleador de la noche que en la siguiente no perdonó y volvió a derrotar al arquero “albiverde” cuando transcurrían 45´.

Otro fue el segundo tiempo, el cotejo se volvió friccionado, escasearon las llegadas pero igualmente hubo goles. A los 18´ del complemento, llegó el gol de Hinojo desde los 12 pasos, Jonathan Galmez cambió el penal por gol.

Para decorar el resultado y cuando los guiados por Ariel Nardini ya jugaban con uno menos por la expulsión de Sergio Campos por doble amonestación, apareció el triplete de Bevilacqua que ganó en velocidad y ante la salida del arquero definió con el arco vacío cuando iban 30´ y con el tiempo ya cumplido Fernández fue derribado en el área y el mismo delantero lo cambió por gol.

 

 

Embajadores jugó bien, ganó y es escolta en el Torneo Oficial que entrará en receso por 14 días tras las medidas anunciadas por Ezequiel Galli que prohíben las competencias deportivas.

Síntesis Embajadores – Hinojo:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Leonardo Rossi

Embajadores (5): Vivas, Bortolotti, Las Heras, Carlucci, Moro (Carneri), Janson (Oriti), Scipioni (Colo), Álvarez, Zalazar, Bevilacqua (Barzola; Pérez), Fernández. DT- Miguel Diorio

Hinojo (1): Alveira, García Arias (Merola), Galbarino, Miracco, Ruschetti (Saloñia), Arredondo, Campos, Galmez, J., Olaza (Larral), Gorosito, Galmez, A. DT- Ariel Nardini

Amonestados: Las Heras, Moro, Janson, Scipioni y Colo en Embajadores; Galbarino, Larral y Amado -AT- en Hinojo

Expulsados: Campos en Hinojo

Goles: Bevilacqua -3- y Fernández -2- en Embajadores; Galmez, J. en Hinojo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.