Viernes 07 de Mayo 2021 - 1:47hs
5.6°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 1:47hs
Olavarría
5.6°

Secuestraron 15 kilos de marihuana en Tandil y detuvieron a una mujer

El operativo se realizó en la mañana de este jueves, donde también se secuestró un arma de fuego y elementos de electrónica.

(Fuente: El Eco de Tandil)

Tras meses de investigación en la mañana de este jueves, la Policía Federal Argentina de Tandil secuestró más de 15 kilogramos de marihuana y detuvo a una mujer que vendía drogas en la vecina ciudad, en el marco de los operativos denominados “Otoño Verde”.

La Unidad Operativa de la Federal concretó una serie de allanamientos con resultados positivos, donde una mujer que traficaba estupefacientes fue detenida y quedó imputada en la causa por el delito de infracción a la ley 23.737.

 

(Fuente: El Eco de Tandil)

Foto: El Diario De Tandil.

El operativo se realizó en la mañana de este jueves en un domicilio de la vecina ciudad, donde los efectivos policiales lograron secuestrar más de 15 kilos de marihuana con un valor de comercialización millonario. Además de la marihuana, se secuestró un arma de fuego y elementos de electrónica.

Interviene en el caso el Juzgado de Garantías Nº1 de Tandil, a cargo de José Alberto Moragas, la UFI Nº16 a cargo de Marcos Egusquiza y la Ayudantía Fiscal a cargo de Fabio Molinero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.