Nueva sanción a Olabus por incumplimiento de servicio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:26hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:26hs
Olavarría

Nueva sanción a Olabus por incumplimiento de servicio

Mediante una inspección de la oficina de transporte de la Municipalidad de Olavarría se constató que el servicio que no se llevó a cabo el servicio que debía partir desde Olavarría hacia la localidad de Loma Negra a partir de las 17.

Durante la mañana de este martes, a través de inspecciones realizadas por personal de la oficina de transporte de la Municipalidad de Olavarría, en este contexto se constató que la empresa Olabus no llevó adelante servicios de transporte público a la localidad de Loma Negra.

Se constató que el servicio que no se llevó a cabo correspondía al que debía partir desde Olavarría hacia la localidad de Loma Negra a partir de las 17. A causa de esta situación, desde la Secretaría de Gobierno explicaron que se efectuaron las actuaciones administrativas y se enviaron las actas al Juzgado de Faltas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.