Hallaron una bicicleta y buscan a su dueño | Infoeme
Sabado 27 de Junio 2026 - 5:39hs
Sabado 27 de Junio 2026 - 5:39hs
Olavarría

Hallaron una bicicleta y buscan a su dueño

Se trata de una mountain bike negra con detalles verdes que se encuentra en la Comisaría Primera para que su dueño la retire.

La Comisaría Primera difundió el hallazgo de una bicicleta y solicita a su dueño que pase a retirarla. Se trata de una mountain bike color negro con detalles e inscripciones en verde marca Raleigh.

Los efectivos policiales la recogieron en la vía pública y trasladaron a la sede de la Comisaría Primera para que su dueño pueda retirarla. Para hacerlo pueden acercarse a la dependencia policial ubicada en Belgrano 2439, de lunes a viernes de 9 a 18, para entrevistarse con personal de la Oficina de Judiciales.

Compartirla

Notas Relacionadas