Martes 18 de Mayo 2021 - 17:37hs
15°
Martes 18 de Mayo 2021 - 17:37hs
Olavarría
15°

Superluna de abril

El cielo de la noche del lunes regaló una brillante luna llena. El satélite llegó a su punto más cercano con la tierra y dio lugar al fenómeno conocido como “superluna rosada”, quienes llegaron a verla pudieron apreciar su tamaño más grande y luminoso.

Foto: Andres Arouxet
Foto: Andres Arouxet
Foto: Andres Arouxet
Foto: Andres Arouxet

El cielo de la noche de este lunes regaló una brillante luna llena. El satélite llegó a su punto más cercano con la tierra y dio lugar al fenómeno conocido como “superluna rosada”, quienes llegaron a verla pudieron apreciar su tamaño más grande y luminoso.

El fenómeno de luna llena se da cuando la parte que podemos ver desde nuestro planeta Tierra está completamente iluminada. Esta superluna, de acuerdo a lo informado por la NASA, se podrá disfrutar por alrededor de tres días. El fenómeno también recibe otros nombres como “luna de los brotes”, “luna del huevo” o “luna del pez”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.