Video: desarticularon reunión social e intentaron escapar por el balcón | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:21hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:21hs
Olavarría
°

Video: desarticularon reunión social e intentaron escapar por el balcón

El encuentro, en el que también se contaba la presencia de menores, terminó con los asistentes “escapando” por el balcón. Personal de Control Urbano labró las act6as correspondientes por la falta.

En el marco del trabajo diario que realizan en nuestra ciudad, efectivos de Control Urbano desarticularon en la madrugada de este viernes una reunión social que se estaba llevando a cabo en una vivienda del barrio San Vicente.

Según contaron fuentes oficiales, alertados mediante el sistema de monitoreo, el personal de Control Urbano acudió al lugar -una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo al 2.100-, en donde, según habían informado, estaba teniendo lugar una reunión con varias personas a altas horas de la madrugada.

 

 

Una vez en el lugar, el personal de seguridad pudo constatar que “efectivamente se estaba llevando a cabo una reunión con más de diez personas, incumpliendo el DNU municipal vigente al momento”.

Al momento del arribo del personal de seguridad, algunos de los participantes de la reunión  -en la que también había menores- intentaron escapar por el balcón de la propiedad para evitar que su identidad quedara registrada en las actas, hecho que quedó capturado en algunos videos.

Me caigo… Se me bajó la presión, agarrame”, se escucha decir a una de las mujeres que intentaba “escapar” de la reunión.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.