Laprida: emotiva marcha para pedir justicia por un fatal accidente | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:43hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:43hs
Olavarría

Laprida: emotiva marcha para pedir justicia por un fatal accidente

Un joven murió a raíz del siniestro ocurrido el pasado domingo, y en la jornada de este martes se realizó una marcha para pedir justicia. Se realizó un allanamiento en la casa del conductor de uno de los vehículos involucrados.

(Foto: LapridaWeb)
(Foto: LapridaWeb)
(Foto: LapridaWeb)
(Foto: LapridaWeb)

Un accidente que terminó con la muerte de un joven de 20 años luego del choque de dos autos conmocionó a la ciudad de Laprida. Familiares y allegados a la víctima convocaron a una movilización y marcha con un profundo dolor y pedido de justicia que se realizó este martes.

Cientos de personas se congregaron frente al edificio del municipio de Laprida para pedir justicia por Nicolás Pérez. Pasadas las 18 los vecinos autoconvocados marcharon por las calles que rodean la plaza central, la movilización estuvo encabezada por los padres del joven fallecido que fueron acompañados por cientos de personas para pedir justicia entre aplausos y carteles con las leyendas “Justicia por Nico”, “Vola alto” y “No fue un accidente”.

 

 

El accidente

En la tarde del pasado domingo colisionaron en la intersección de Independencia y 9 de Julio de Laprida dos vehículos, un Peugeot  306 blanco en el que viajaban cuatro personas, entre ellas una menor de edad, y un Renault Clio, color gris, en el que viajaban también cuatro personas.

Producto del fuerte impacto, todos los ocupantes debieron ser trasladados al “Hospital Municipal Pedro Sancholuz”, con diversas lesiones y horas más tarde se produjo el deceso de uno de los jóvenes que se trasladaba en el Renault Clio gris.

 

Minutos después de este video se produjo el choque del accidente que terminó con el joven de 20 años lapridense muerto a causa de las heridas que sufrió por el impacto.

 

(Foto: Oh Laprida)

Así quedaron los vehículos tras el violento choque. Fotos: Oh Laprida.

Investigación

Circuló en las redes sociales durante los últimos días un video, donde se puede ver a los pasajeros del Peugeot 306 que circulaba con música alta y una botella de alcohol, por lo que entre los allegados a la víctima fatal del siniestro comenzaron a reclamar que la justicia revise la calificación de la causa. Este reclamo fue el que fundó la necesidad de la familia de realizar la movilización del día de ayer.

El pedido de los vecinos, fue de la mano con la investigación de la justicia ya que este martes según informaron fuentes policiales a Infoeme, se realizó un allanamiento en la vivienda del conductor del Peugeot blanco en el que secuestró telefonía celular que se incorporó a la investigación del hecho.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Policía de Seguridad Comunal de Laprida, con la Injerencia de la Ayudantía Fiscal de Laprida, el Juzgado de Garantías Nº 1 y UFI 7 a cargo de Cristian Urlezaga de la ciudad de Olavarría en la causa calificada como “Homicidio Culposo y Lesiones culposas”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.