Video: así fue la pelea en la que asesinaron al primer preso en la Unidad 2 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:12hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:12hs
Olavarría

Video: así fue la pelea en la que asesinaron al primer preso en la Unidad 2

El hecho ocurrió el pasado martes 13 de abril e Infoeme tuvo acceso a las imágenes del hecho.

Luego de que un interno muriera en la Unidad Penal 2 de Sierra Chica durante una pelea con otros internos, un video que llegó a la redacción de Infoeme muestra cómo fue la pelea en la que se produjo el trágico final.

El hecho ocurrió por la tarde del martes 13 de abril. Ese día un interno murió de un puntazo en el pecho luego de participar de una pelea entre reclusos en el pabellón 3. En la causa intervino el Fiscal Lucas Moyano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 de la Ayudantía de Delitos Carcelarios.

En las últimas horas un video captado desde el patio del penal muestra detalles de la violenta pelea entre presos que terminó en la muerte del recluso. En las imágenes se puede ver cómo se generan al menos tres duelos individuales con facas, mientras el resto de los presos observa los enfrentamientos. En uno de esos cruces se produjo el crimen.

Algunos segundos después de que comiencen los enfrentamientos se puede ver a los policías que llegan y comienzan a arrojar postas de goma para desactivar las peleas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.